Blogia
Yeira Genao y Lina Paola Genao-de Ballet Contempora, Rep Dom.

Yeira Genao en la seccion Rayos X de la revista Pandora ( Periodico El Caribe)

Yeira Genao en la seccion Rayos X de la revista Pandora ( Periodico El Caribe)

 La Revista Pandora , en su edicion con motivo al mes de la Danza, eligio para su famosa seccion Rayos X ,a Yeira Genao, aqui podemos leer con gran satisfaccion la elegante forma en que Yeira responde las diferentes preguntas que le formularon, lo que sin lugar a dudas nos permite conocer un poco de las  mas intimas convicciones de esta espectacular bailarina dominicana, estamos convencidos de que este tipo de publicaciones fortalece cada vez mas la proyeccion del ballet clasico de Republica Dominicana y de la Academia de Ballet Contempora, la de mas logros y avance en las ultimas decadas.

Preguntas y Respuestas:

Aroma permanente----El perfume de las rosas al final de cada funcion es inolvidable.

Maxima expresion-----Cuando bailo, mi rostro es la parte que expresa mayor sentimiento.

otros ritmos-----------Casi no bailo otros generos, en todo caso bailaria el Merengue.

Un Deseo-----Bailar, ser y hacer feliz a todo el que me ve y disfruta de mi baile.

En los pies---Prefiero las zapatillas de punta para bailar pues es mi genero.

Apasionante---la Danza no tiene sabor, tiene pasion, necesita dedicacion, respeto, tolerancia, sensibilidad y responsabilidad para llevarla a la practica.

Excelente escuela-- La disciplina del ballet me ha ayudado a saber como estructurar mi vida y mi tiempo,para poder ser buena hija, hermana, maestra, alumna ,amiga, sacar buenas notas y, con dificultad, tener vida social.

 

0 comentarios