Blogia
Yeira Genao y Lina Paola Genao-de Ballet Contempora, Rep Dom.

Adalgisa Pantaleon (Grupo 440) Y Yeira Genao (Ballet Contempora) Dan Toque artistico al lanzamiento de primavera del Diseñador Jose Luis Victoria en Republica Dominicana.

Adalgisa Pantaleon (Grupo 440) Y Yeira Genao  (Ballet Contempora) Dan Toque artistico al lanzamiento de primavera del Diseñador Jose Luis Victoria en Republica Dominicana.

         

 El pasado mes de Mayo, el famoso Diseñador Dominicano radicado en EEUU, José Luis Victoria, presento su desfile de modas primaveral 2007, en esta ocasión la actividad fue realizada en el Salón Principal del Hotel Gran Almirante. Para tal ocasión, y ante un selecto grupo de invitados que abarrotaron el salón, el diseñador presento en la parte artística a Adalgisa Pantaleón (agrupación 440 de Juan Luis Guerra) y la destacada bailarina Yeira Genao (Ballet Contempora), quienes recibieron grandes elogios del publico asistente y del propio Diseñador, quien quedo muy complacido con esta contraparte.

COMENTARIOS SOBRE ACTIVIDAD-EL VIAJERO DIGITAL

Los Lectores Comentan :

Grecia Hernandez, Santiago Quiero felicitar a Jose Luis Victoria por traernos a Santiago un gran espectaculo de bellas modas para toda ocasion y dos talentos inmejorables y Dominicanas, Adalgisa Pantaleon y Yeira Genao. 

Camila Brugal, Santiago Quiero felicitar a este gran diseñador con tanto talento, estuve en su lanzamiento primaveral en el Hotel gran Almirante de santiago y sus hermosos vestuarios los pudo combinar con el arte, Adalgisa Pantaleon y la Mejor bailarina que he visto, Yeira Genao, todo fue super exquisito, felicidades!!

0 comentarios